Train vs cars. Subway express es un juego con un planteamiento muy sencillo: debes conducir y estrellar un tren contra todos los obstáculos que encuentres en el camino. Y ya está. Lo único que debes hacer para superar todos y cada uno de los niveles del juego es pisar el acelerador a fondo para que tu tren destruya todos los coches, edificios, barcos y otros objetos que encuentre en mitad de las vías.
Un botón para acelerar y un botón para frenar
El sistema de control de Train vs cars. Subway express es muy sencillo. En la parte derecha de la pantalla, tendrás los dos pedales, para acelerar y frenar, aunque raramente necesitarás frenar. En la parte izquierda, por otro lado, encontrarás el botón de lupa para acercar o alejar la pantalla. Gracias a estos botones, podrás ver la destrucción desde más cerca. Por último, podrás tocar la pantalla directamente para girar la cámara y poder ver la acción desde diferentes ángulos.
Partidas rápidas y divertidas
Cada uno de los niveles de Train vs cars. Subway express tiene una duración de aproximadamente treinta segundos. Al fin y al cabo, lo único que debes hacer para superar el nivel es presionar el pedal de acelerar y observar la destrucción. El juego cuenta con varias docenas de niveles distintos, por lo que tendrás entretenimiento para rato, con algunos niveles ambientados en volcanes, otros ambientados en montañas, y otros directamente en el océano. Gracias a esta gran variedad de escenarios y elementos destructibles, cada partida será distinta de la anterior pese a la simpleza de su mecánica.
Descarga Train vs cars. Subway express y disfruta de una experiencia de juego sencilla y directa, en la que no tendrás que preocuparte por nada más que acelerar y destruir todo lo que encuentres a tu paso. No podrás hacerlo mal. Aquí el único resultado posible es el éxito después de haber destruido todos y cada uno de los objetos que hayas encontrado a tu paso.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Train vs cars. Subway express. ¡Sé el primero! Comentar